Aceites esenciales alegría

Comienza el día con una sonrisa

Ante el desánimo, depresión leve o pequeñas frustraciones, cárgate de alegría usando aceites esenciales. En estos casos combinar aceites esenciales de MANDARINA, YLANG , PALMAROSA y BERGAMOTA nos ayudará a levantar el ánimo.

Puedes dar un masaje en los pies al final de una agotadora jornada de trabajo, o bien, poner unas gotitas en tu bufanda o pañuelo para que te acompañe durante el día. Como alternativa disuelve unas gotitas en aceite vegetal y vierte una cucharada sopera en tu baño aromático. Utilízalos también en tu difusor de aromas

Sinergia Alegría

La combinación de aceites esenciales de LIMÓN, BERGAMOTA y GERANIO, es perfecta para elevar el estado de ánimo cuando nos encontramos perdidos, abatidos, indecisos y nuestra autoestima es baja, por eso te proponemos probar esta mezcla de aroma alegre y chispeante que te animará el día.

El limón tonifica y despierta la inspiración. La bergamota ordena nuestros pensamientos y emociones. El geranio ayuda a la relajación y a la armonía.

Puedes Inhalar directamente del bote o poner una gotitas en tu ropa, en un pañuelo de papel…

Si quieres disfrutar de tu sinergia en un aromatizador o humidificador añade 5 ó 6 gotas para saturar toda la habitación del aroma de la mezcla.

También, puedes preparar un baño aromatizante añadiendo unas gotas en el baño, sobre todo en los meses de otoño e invierno