Aceites esenciales concentración

Inspírate con aceites esenciales

La tensión nerviosa que nos genera épocas de mucho trabajo, exámenes, etc.  puede hacer que disminuya nuestro rendimiento por falta de concentración; si inhalamos aceites esenciales ROMERO, NARANJA o CLAVO podemos rebajar la tensión y obtener mejores resultados.

Pon unas gotitas en un pañuelo de papel e inhala cuando te sientas bloqueado por la tensión, o también puedes añadir unas gotitas en un humidificador o aromatizador cerca de tu zona de trabajo.

Y si necesitas inspiración, prueba a mezclar ROMERO, RAVINTSARA, PINO y PIMIENTA NEGRA…las ideas vendrán solas.

SINERGIA CONCENTRACIÓN

Si lo prefieres, tienes tu sinergia lista para disfrutar. Esta mezcla de aceites esenciales es perfecta cuando debemos preparar un examen, dar un discurso o simplemente poner orden en  nuestra mente para tomar decisiones. Cuando inhalas CONCENTRACIÓN, identificas el aroma cálido del CLAVO junto al frescor de la NARANJA, unidos ambos por el olor agreste del ROMERO.

El Clavo evoca a la naturaleza y nos aporta serenidad y estabilidad. El Romero equilibra y ordena nuestros pensamientos y emociones. La Naranja relaja y estimula la imaginación y el entusiasmo.

Puedes Inhalar directamente del bote o poner una gotitas en tu ropa, en un pañuelo de papel…

Si quieres disfrutar de tu sinergia en un aromatizador o humidificador añade 5 ó 6 gotas para saturar toda la habitación del aroma de la mezcla.

También, puedes preparar un baño aromatizante añadiendo unas gotas en el baño y dejar volar tu imaginación.