Aceites esenciales tonificantes

Recárgate de energía

En ocasiones el cansancio nos lleva al desánimo y no tenemos suficiente energía para afrontar el día. En momentos en los que necesitamos tonificarnos, el uso de aceites esenciales pueden ayudarnos a conseguir excelentes resultados.

ACEITES ESENCIALES BÁSICOS PARA TONIFICARTE

ROMERO, RAVINTSARA, PINO, LEMONGRASS, JENGIBRE Y TOMILLO

Cómo utilizar tus aceites esenciales



Empieza el día con energía. Para ello prepara una mezcla con aceite esencial de ROMERO, RAVINTSARA Y JENGIBRE. Vierte unas gotitas en un pañuelo, bufanda o inhala directamente del bote cada vez que quieras recargar las pilas antes de salir a la calle.

– También puedes aplicar un masaje vigoroso en la espalda. Para ello prepara una mezcla con 25 ml de aceite de almendras y  8 ó 10 gotitas  en total de aceite esencial de ROMERO, PINO y LEMONGRASS. Esto te dará energía para el resto del día.


La apatía, el estrés o la falta de motivación ocasional nos puede llevar a un estado de inactividad  y bloqueo que necesitamos romper.

Para salir de esa situación y activarnos, es buena idea utilizar aceites esenciales de LEMONGRASS, TOMILLO o JENGIBRE. Combínalos y el efecto será aún mejor.

• Puedes poner unas gotitas en un pañuelo o en tu bufanda e inhalar siempre que lo necesites.

• Puedes inhalar directamente del bote cada vez que lo necesites.

• Utiliza esta combinación en tu difusor de aromas.

• También, como alternativa, puedes aplicar un masaje en la espalda con 8 ó 10 gotitas en total de estos aceites esenciales diluidos en 25 ml de aceite de almendras.

SINERGIA TONIFICANTE


Si lo prefieres, tienes tu sinergia lista para disfrutar. Esta combinación de aceites esenciales de ROMERO, LAVANDÍN Y ALBAHACA, revitaliza, tonifica y te ayuda a levantar el ánimo sin perder la atención.

Inhala directamente del bote o, si prefieres, pon una gotitas en tu ropa o en un pañuelo de papel al comenzar el día. Te ayudará a hacer todas tus tareas con energía.

–Esta combinación de aceites esenciales además, activa la circulación y tonifica los músculos. También puede ayudarte a hacer la digestión y alivia el meteorismo.

• Para favorecer el retorno venoso prepara una mezcla para masaje con 50 ml de aceite de almendras y 10 ó 15 gotas de esta sinergia. Aplícala sobre las piernas o sobre la zona dolorida.

• También puedes aplicar esta mezcla en masaje abdominal antes de la comida principal del día. Esto te ayudará a hacer la digestión.