Aceites esenciales tonificantes

Recárgate de energía

En ocasiones el cansancio nos lleva al desánimo y no tenemos suficiente energía para afrontar el día. En momentos en los que necesitamos tonificarnos, el uso de aceites esenciales pueden ayudarnos a conseguir excelentes resultados.

ACEITES ESENCIALES BÁSICOS PARA TONIFICARTE

ROMERO, RAVINTSARA, PINO, LEMONGRASS Y JENGIBRE Y TOMILLO

CÓMO UTILIZAR TUS ACEITES ESENCIALES

Prepara una mezcla de ROMERO, RAVINTSARA Y JENGIBRE, aplícala en un pañuelo o en tu bufanda e inhala cada vez que quieras para recargar las pilas antes de salir a la calle.

También te proponemos que añadas a 25 ml de aceite de almendras 8 ó 10 gotitas de una mezcla de aceites esenciales de ROMERO, PINO y LEMONGRASS y  apliques un masaje vigoroso en la espalda. Esto te dará energía para el resto del día.

La apatía, el estrés o la falta de motivación ocasional nos puede llevar a un estado de inactividad  y bloqueo que necesitamos romper. Para salir de esa situación y activarnos es buena idea utilizar aceites esenciales de LEMONGRASS, TOMILLO y JENGIBRE

Puedes inhalar de un pañuelo, poner unas gotitas en tu bufanda… pero sobre todo son excelentes para el aromatizador, y mucho más si los combinas…También, como alternativa, puedes aplicar un masaje en la espalda.