CONOCE LABIATAE
Comenzamos, hace ya más de 30 años, con el cultivo de plantas aromáticas, la destilación y la transformación de aceites esenciales, y en todo este tiempo no hemos dejado de aprender ni un sólo día de este universo infinito y fascinante.
Esta experiencia a lo largo de los años nos ha ayudado a conocer todos los beneficios que los aceites esenciales pueden aportarnos y cómo estos pueden mejorar muchos aspectos de nuestro día día y el de toda la familia.
Por esta razón, nos gustaría compartir todo lo que hemos aprendido para que tú también puedas disfrutar de todo el poder y sabiduría que la naturaleza nos ofrece…
«Respetamos la naturaleza y nos adaptamos a nuestro entorno»
Sabemos que mantenerte saludable y feliz es muy importante para ti, pero que también te preocupas por tu entorno, por eso…
• Respetamos y cuidamos nuestro medio natural
• Creemos en la biodiversidad
• Minimizamos la huella ecológica
• Apostamos por el consumo responsable
• Apoyamos el comercio local
• Trabajamos por el comercio justo
Nuestras fincas se encuentran, una en la Cara Norte de Sierra Nevada en un pueblo de no mas de 100 habitantes (Tocón de Quéntar, Granada) donde el aire y el agua están muy limpios porque no hay presión humana… ¡NO HAY COCHES! a una altitud de 1200 metros… , y la otra en un paraje de tierras rojas rodeado de viñas y olivos».
Hemos aprendido a lo largo de los años a atender los requerimientos de nuestro entorno. Estamos en alta montaña donde el relieve es accidentado y el clima nos depara temperaturas máximas y mínimas, a veces, muy extremas. Esto nos obliga a integrarnos en el entorno y no a luchar contra él, eligiendo las parcelas en función de la orientación, el suelo, los encharcamientos del terreno…