CONOCE LABIATAE
Hace más de tres décadas comenzamos nuestra aventura con el cultivo de plantas aromáticas, la destilación y la producción de aceites esenciales. Desde entonces, no hemos dejado de explorar y aprender sobre este fascinante mundo.
Nuestra experiencia nos ha permitido descubrir los muchos beneficios que los aceites esenciales ofrecen y cómo pueden mejorar la vida diaria de toda la familia.
Por ello, queremos compartir contigo nuestro conocimiento para que también puedas experimentar el poder y la sabiduría que la naturaleza nos brinda.
“Respetamos la naturaleza y nos adaptamos a nuestro entorno”
Porque tu salud y bienestar son tan importantes como cuidar el entorno
• Respetamos y protegemos nuestro medio natural
• Creemos en la biodiversidad
• Minimizamos la huella ecológica
• Apostamos por el consumo responsable
• Apoyamos el comercio local y justo
Nuestras fincas se encuentran, una en la Cara Norte de Sierra Nevada en un pueblo de no mas de 100 habitantes (Tocón de Quéntar, Granada) donde el aire y el agua están muy limpios porque no hay presión humana… ¡NO HAY COCHES! a una altitud de 1200 metros… , y la otra en un paraje de tierras rojas rodeado de viñas y olivos”.
Hemos aprendido a lo largo de los años a atender los requerimientos de nuestro entorno. Estamos en alta montaña donde el relieve es accidentado y el clima nos depara temperaturas máximas y mínimas, a veces, muy extremas. Esto nos obliga a integrarnos en el entorno y no a luchar contra él, eligiendo las parcelas en función de la orientación, el suelo, los encharcamientos del terreno…