CONDICIONES DE COMPRA

1._IDENTIFICACIÓN

ACEITES ESENCIALES LABIATAE, S.L con CIF B18560466 y sita en Carril del Pantano, km 9,3 18192 Quéntar (Granada).email. Labiatae@labiatae.com

2._ACTIVIDAD

ACEITES ESENCIALES LABIATAE, S.L se dedica al cultivo de plantas aromáticas para la obtención y envasado de aceites esenciales e hidrolatos ecológicos, así como al envasado de aceites vegetales ecológicos y a la elaboración de productos cosméticos usando las materias primas mencionadas.

3.-  DEVOLUCIONES

El comprador dispondrá de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución en caso de que los productos recibidos estén en mal estado, etiqueta rota, etc. En estos casos la Empresa correrá con los gastos de retirada de la mercancía.

Labiatae solo trabaja con materias primas 100% naturales que pueden variar en sus propiedades organolépticas según especificaciones técnicas. Sólo se admitirán devoluciones en el plazo de 15 días desde la recepción del pedido en el caso de no estar de acuerdo con dichas propiedades y cuando no se haya desprecintado o alterado los productos. En este caso los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

4.- CONDICIONES DE TRANSPORTE

La Empresa envía los pedidos a través de una empresa de transporte. La fecha de entrega depende de la zona de envío y se puede ver afectada por incidencias en el transportista o por dificultades en la entrega.

Los pedidos realizados a final o principio de la semana se entregarán en un plazo de 2 ó 3 días.

5.- LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

En caso de cualquier conflicto se acudirá a los Juzgados de Granada